Información útil
Acá podes encontrar información útil sobre nuestros medios de pago, nuestro sistema de envíos y las condiciones de cambio de productos. Si necesitas ayuda con cualquier otro tópico, no dudes en escribirnos a contacto@nimesba.com
Sobre nuestros medios de pago
Mercado Pago
Ésta es nuestra opción de pago online con cualquier tarjeta de crédito (varios bancos ofrecen cuotas sin interés para tus compras) o en efectivo a través de cualquier sucursal de Rapipago o PagoFácil.
Se te va a pedir que cargues los datos de tu tarjeta en el sitio de MercadoPago. Toda la información que ingresas va a estar automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados, evitando cualquier uso desautorizado.
Una vez que completes los datos de la tarjeta en MercadoPago te vamos a pedir que cargues tus datos personales y el domicilio de entrega, para poder realizar el despacho una vez que se acredite el pago y para contactarte en caso de ser necesario.
Cuando finalices la compra, vas a recibir un email automático con la confirmación de tu compra y el número de orden.
Una vez que el pago haya sido acreditado, armamos el despacho y te enviamos un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío a través de la web del Correo.
Sobre nuestros envíos
Todos nuestros envíos son realizados a través del servicio de Correo Oca.
Plazos de entrega
Tenemos dos opciones de plazos de entrega:
- Estándar: 48 a 96 horas hábiles.
- Prioritario: 24 a 48 horas hábiles.
Información de recibo del envío
Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años con DNI en el domicilio estipulado. Se realizan 2 intentos de entrega a domicilio y posteriormente permanece 120 horas en la Sucursal más cercana para su retiro.
Sobre nuestras condiciones de cambio
El plazo para solicitar el cambio de tu producto comienza a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Los cambios y/o devoluciones se tienen que realizar antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.
El costo del envío y retiro, según sea el caso, va a ser asumido por NIMES cuando la devolución o cambio se produzca en los siguientes casos:
- El producto no corresponde al detalle de la factura.
- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
- El producto entregado se encuentra dañado*
En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
Los productos personalizados no tienen cambio.
Todos nuestros productos están hechos a mano, esto significa que a veces pueden haber errores humanos. Si algo así le pasa a tu cartera, te la arreglamos sin cargo. Mandanos un email y nosotros nos encargamos.
Para poder realizar el cambio, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Tiene que estar en las mismas condiciones en que se envió.
- Mantener su packaging original.
- Mantener etiquetas, stickers, etcétera.
- SIN USO: Es de suma importancia que el producto no tenga ningún tipo de uso.
Esperamos sepas entender que si el producto no está en las condiciones originales de venta, el mismo será devuelto a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y tendrás abonar su costo de envío contrareembolso.
Diferencias de precio por devolución:
- Si el producto de cambio es del mismo precio que el adquirido, el cambio se hace directamente.
- Si el producto de cambio es de menor valor al adquirido te damos un crédito que podés canjear por cualquier producto de Nimes.
- Si el producto de cambio es de mayor valor al adquirido, usted deberá abonar la diferencia.
* Dañado como: descosido/roto, ralladuras, problemas con el cierre.
Cualquier otra duda, sugerencia, o consulta que tengas, no dudes en escribirnos a contacto@nimesba.com y te responderemos a la brevedad.